LOS MEJORES TRUCOS Y TRUCOS DE Facebook PARA 2024: ¡AUMENTA TU COMPROMISO!
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Más de diez años desde su lanzamiento, Facebook ha crecido a una escala increíble. Y en 2024, el crecimiento de Facebook no solo se refleja en sus más de mil millones de usuarios, sino también en su constante adición de funciones casi mes tras mes.
Durante sus primeros años, Facebook podría describirse como una aplicación para compartir fotos. Hoy en día, puede compartir videos, transmitir en vivo, comprar, jugar con funciones de Realidad Aumentada y mucho más.
Con tantas funciones y millones de otros usuarios con los que competir, ¿cómo empiezas a destacar?
Para ayudarlo, hemos reducido los trucos y trucos de Facebook en los que debe concentrarse para 2024 y hemos incluido algunos consejos valiosos.
1. Salta A Los Carretes De Facebook
Facebook Reels es una de las funciones más nuevas de la plataforma y trucos de Facebook que le permite compartir y grabar videos cortos de 15 a 30 segundos. Si crees que es solo otro clon de TikTok con menos seguidores, es posible que tengas razón. Pero no puedes olvidar la capacidad de Facebook para adaptarse a las tendencias actuales de las aplicaciones y mejorarlas.
¿Recuerdas cuando Facebook Stories fue etiquetado como imitador de Snapchat? Hoy en día, tiene más de 500 millones de usuarios activos diarios, casi el doble de lo que tiene Snapchat. Entonces, ¡si crees que los carretes de Facebook no pueden alcanzar la popularidad de TikTok, piénsalo de nuevo!
Facebook ha puesto a Reels al frente y al centro de la aplicación para competir con TikTok, lo que facilita que los primeros adaptadores sean descubiertos una vez que sepan cómo hackear Facebook para obtener más visitas. Como parte de sus esfuerzos para promocionar la función, Facebook también ha creado una página de hashtag separada para los usuarios de Reels, una excelente oportunidad para llegar a un público más amplio al poseer hashtags específicos.
Si su contenido es divertido y creativo, Facebook presentará su Carrete en la página Explorar y lo etiquetará como "destacado". ¿Dónde más puede obtener publicidad gratuita?
Aquí Hay Algunas Ideas De Contenido Que Puede Probar En Facebook Reels:
Cree su propio desafío o únase a un desafío de tendencias que sea relevante para su marca
Tutoriales rápidos de productos
Contenido detrás de escena
Día en la vida
Vídeos teaser
Videos de estilo de punto de vista
Comparta boletines digitales
Hacks de Facebook
Crédito de la Imagen: https://www.Facebook.com/netflix/
El gigante del streaming, Netflix (@netflix), subió un divertido clip de audio original que promociona muy ligeramente el programa Emily en París. El video en sí es altamente compartible, mientras que el audio puede volverse viral fácilmente, ya que los seguidores pueden usarlo en sus propios Carretes.
Piensa en Facebook Reels como un patio de recreo completamente nuevo, no tengas miedo de experimentar con nuevos tipos de contenido que puedan ayudarte a destacar.
2. Configurar las Compras en Facebook
En el pasado, Facebook era simplemente una plataforma para que las marcas crearan conciencia y promocionaran sus productos. Con Facebook Shopping, puede convertir su perfil en una tienda digital donde sus clientes puedan navegar y comprar sin tener que abandonar la plataforma.
Consejos de Facebook
Crédito de la imagen: https://www.Facebook.com/honest/
The Honest Company (@honest) usa la función de productos de etiquetas de Facebook Shopping para crear contenido que se puede comprar. Los seguidores interesados pueden simplemente tocar la foto para ver el producto y hacer clic en la descripción del producto para ser redirigidos a la página de destino del producto.
La función Etiquetar productos le permite crear contenido que se puede comprar sin problemas sin tener que preocuparse por nombrar sus productos en su título. En cambio, puede concentrarse en una llamada a la acción más sólida o contar una historia sobre su producto. El uso de la función Etiquetar productos también es más conveniente para sus clientes, ya que pueden navegar fácilmente por su feed y obtener toda la información que necesitan.
Los anuncios de Facebook ahora también pueden incluir Etiquetas de productos, lo que facilita captar la atención de sus clientes.
Además de su feed principal, puede crear su propia tienda en Facebook, una página separada que le permite clasificar por Colecciones y proporcionar descripciones detalladas sobre sus productos. La tienda puede llevar a las personas a su sitio web para completar la transacción o, si Facebook Checkout está disponible para usted, comprar directamente en la aplicación.
Trucos de Facebook para una mayor participación
Crédito de la imagen: https://business.Facebook.com/
Facebook Shopping también tiene su propia pestaña Descubrir en la página de inicio, donde los usuarios pueden encontrar nuevas marcas, colecciones de productos y todo tipo de contenido que se puede comprar seleccionado por los editores de Facebook.
Facebook Shopping hace que sea más conveniente para sus clientes comprar. Acorta el viaje del comprador al crear un espacio donde puede descubrir, navegar y comprar con solo unos pocos toques. Una vez que el pago se active en su país, puede despedirse de lo antiguo "¡haga clic en el enlace de nuestra biografía!"leyenda.
3. Activa el FOMO de Tus Seguidores Con Facebook Live
Con tantas marcas y negocios disponibles, los clientes esperan algo más que excelentes productos; buscan autenticidad. Cuando se trata de vistas, los clientes tienen 2,4 veces más probabilidades de ver el contenido generado por el usuario como auténtico en lugar del contenido creado por la marca. Esto significa que necesita interactuar con sus seguidores a un nivel más profundo para diferenciarse de sus competidores. Necesitas ponerle rostro a tu marca y apoyarla con una voz que se alinee con lo que creen tus seguidores. ¿La mejor plataforma? Facebook en vivo.
Facebook Live te permite tener una conversación con tu audiencia en tiempo real. A diferencia de su feed principal que se puede filtrar fácilmente, un feed en vivo es difícil de manipular. La transmisión en vivo puede ayudarte a generar confianza y brindarles a tus seguidores la oportunidad de conocerte mejor. Según un estudio, los millennials y la Generación Z prefieren marcas" reales y orgánicas " a "perfectas y empaquetadas".
Facebook Live lo mejor de Facebook Live es que coloca tu contenido en la parte superior de los feeds de tus seguidores, por delante de todas las Historias de Facebook y resaltado en morado. Si eso no es suficiente para captar la atención de tu audiencia, todos los que tengan sus notificaciones activadas para Facebook recibirán una notificación cuando entres en vivo.
A diferencia de la típica Historia de Facebook, las Historias en vivo pueden durar hasta una hora, lo que le brinda más opciones en cuanto al contenido.
Usar Compras en Vivo
Facebook Shopping Checkout Si te encuentras en un país que admite el pago de compras en Facebook, entonces también eres uno de los pocos afortunados que pueden comenzar a vender en Facebook Live. La función de compra en vivo le permite etiquetar un producto de su catálogo y fijarlo en la pantalla. Los espectadores pueden simplemente tocar sus productos destacados para comprarlos.
Trucos de Facebook para transmisión en vivo
Crédito de la imagen: https://www.Facebook.com/kkwbeauty/
KKWBeauty (@kkwbeauty) se conecta a Facebook Live para mostrar demostraciones de productos mientras el producto destacado se fija en la pantalla.
Las compras en vivo crean una experiencia única y personalizada para su audiencia, donde pueden hacer preguntas y aprender más sobre sus productos en el acto. También puede aprovechar la oportunidad para ofrecer descuentos especiales a todos sus espectadores o lanzar un producto. Facebook Shopping tiene recordatorios de lanzamiento de productos para generar anticipación.
La fascinación por el contenido en vivo existía incluso antes de la era de las redes sociales; es la naturaleza humana. Use ese conocimiento a su favor: use Facebook Live para crear una sensación de urgencia y desencadenar el miedo de su audiencia a perderse algo o "FOMO".
4. Iniciar Una Guía
Las Guías de Facebook se lanzaron el pasado mayo de 2020 sin mucha fanfarria, pero es una característica que no puedes ignorar. Guides te permite categorizar tus publicaciones como un blog, para que los usuarios puedan encontrar fácilmente lo que buscan.
Trucos de Facebook para guías
Crédito de la imagen: https://www.Facebook.com/aloyoga/guides/
Las guías de Alo Yoga (@aloyoga) llevan a los seguidores a videos específicos bajo las categorías generales.
El uso de la función Guías hace que su perfil sea más navegable, ya que Facebook no tiene una barra de búsqueda que permita a sus seguidores buscar publicaciones específicas. También alienta a sus seguidores a volver a visitar parte de su contenido anterior, lo que puede ayudar a aumentar la participación y revivir las conversaciones.
Guides se creó principalmente para centrarse en contenido de bienestar donde los usuarios pueden acceder a consejos y recursos útiles durante la pandemia. La función ahora está disponible para más creadores de contenido.